Condiciones Reserva de Alojamiento

La organización del XXI Congreso Nacional Farmacéutico ha reservado cierto número de habitaciones en Burgos a un precio especial para los participantes en el Congreso.

Para formalizar la reserva, deberá hacer la solicitud del hotel de su elección a la secretaría técnica desde el botón “Solicitar Reserva”. Una vez se le haya confirmado su petición de alojamiento en el hotel solicitado, puede realizar el pago de la misma mediante transferencia bancaria a nombre de  OTR Burgos S.A. en la siguiente cuenta corriente de CaixaBank: ES8121000414692200080635,  indicando en el concepto: “alojam. +Nombre del interesado”, y enviar copia de la misma por mail  a congresos@grupo-otr.com. o con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD mediante la pasarela de pago disponible dentro de su portal de congresista o empresa. Dispondrá de 24 horas para efectuar la transferencia una vez se haya confirmado su petición. Se considerará efectiva una vez recibido el pago total de la reserva en la cuenta bancaria destinada al congreso.

Importante: No efectúe el ingreso sin haber recibido confirmación de su reserva por parte de la Secretaría Técnica.

Cualquier cambio relacionado con reservas de alojamiento sólo podrá ser efectuado a través de e-mail a la Secretaría Técnica.

Cancelaciones:

Revisar políticas de cancelación de cada alojamiento con la secretaría.